Tres Cantos, ocho nuevas islas ecológicas de contenedores soterrados en la zona centro

El proyecto, que ha supuesto una inversión de 270.000 euros,  se ha llevado a cabo en la Avenida de los Encuartes y en las calles Ronda de la Luna y Viento., según ha dado a conocer el Consistorio.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha inaugurado ocho nuevas islas ecológicas de contenedores soterrados para la recogida de residuos urbanos en la zona centro de la ciudad.

El proyecto, que ha supuesto una inversión de 270.000 euros,se ha llevado a cabo en la Avenida de los Encuartes y en las calles Ronda de la Luna y Viento., según ha dado a conocer el Consistorio.

De esta forma, Tres Cantos cuenta ya con 270 contenedores soterrados. «Nuestro objetivo es que toda la ciudad disponga de estos contenedores, que permiten mas limpieza y un mayor y mejor reciclaje», ha señalado Javier Juárez, primer teniente de Alcalde y concejal de Obras y Servicios, durante la inauguración de estas islas ecológicas.

- Advertisement -

En total, el Gobierno local ha invertido 3,5 millones de euros en el Plan de Soterramiento de Contenedores iniciado hace ocho años. El 70% de los contendores ya están soterrados y en los próximos meses se soterrarán los contenedores de la calle Tagarral, otra de las arterias principales de la localidad.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés