Crean una botella de agua reutilizable respetuosa con el medio ambiente

Singlaub, más que un inventor, es un innovador con estudios de ingeniería enfocado en el diseño, desarrollo, construcción y lanzamiento de nuevos productos.

Durante un viaje como desarrollador de productos independiente, a Niki Singlaub se le ocurrió que debía diseñar un envase práctico con el cual mantenerse hidratado a cualquier clima y altitud. De ahí salió el concepto de Hydaway, una botella plegable que se puede achatar después de usarse y guardarse en un bolsillo.

Singlaub, más que un inventor, es un innovador con estudios de ingeniería enfocado en el diseño, desarrollo, construcción y lanzamiento de nuevos productos.

“Yo estaba buscando una botella durable. Me sorprendió que realmente no pude encontrar nada parecido a la Hydaway botella por ahí”, afirma Singlaub.

La botella plegable puede almacenar hasta 600 mililitros, está elaborada de silicona apta para uso alimentario y puede plegarse hasta no medir más de 3,2 centímetros cuando no se está usando.

Hydaway es útil no solo para deportistas sino también para viajeros, pues pueden beberse el agua antes de pasar el control de seguridad, plegarla y guardarla en el bolsillo.

Además, es una contribución a la salud del planeta, pues cada minuto se tiran en el mundo 90.000 botellas de plástico.

Su idea ha gustado tanto que en pocos días han conseguido superar en multiplicado su objetivo: 200.000 dólares para poder comercializar las botellas colapsables. En concreto, más de 4.400 personas han apoyado la idea, que se lanzó en kickstarter.

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés