Estas navidades regala productos ecológicos de Pic&Chip

Descubre lo último en moda y complementos sostenibles. Pic&Chip ofrece una gran variedad de complementos para toda la familia.

Pic&Chip surge de la innovación de un grupo de trabajadores comprometidos con su empresa y proactivos a la hora de buscar alternativas de negocio que les diera estabilidad a sus puestos de trabajo.

El proyecto nace, cuando un buen día de trabajo en la empresa Ilunion Reciclados, perteneciente al Grupo Ilunion, un grupo de trabajadores se da cuenta, con mucha imaginación y creatividad, de las infinitas posibilidades que el material obtenido en los procesos de reciclado que llevan a cabo, pueden llegar a tener. Empezaron a trabajar en los diseños y técnicas de fabricación para obtener las creativas piezas que ahora ya se pueden adquirir en nuestra web.

Los complementos Pic&Chip nacen de la conciencia medioambiental y el compromiso social de un grupo de trabajadores creativos e imaginativos que valoran y aman lo que hacen, en la planta de reciclado Ilunion Reciclados.

Los diseños de Pic&Chip están adaptados a las formas, piezas y materiales obtenidos en el proceso de reciclado que son cuidadosamente seleccionados.

Aprovechando estos materiales (hierro, cobre, aluminio, plástico, etc…) y las sorprendentes formas de las piezas obtenidas en estos procesos de reciclado, nuestro grupo humano se puso manos a la obra hasta conseguir los diseños más divertidos, desenfadados y optimistas.

Las piezas son lijadas, pulidas y manipuladas hasta obtener la forma y el tamaño deseados.

En función del diseño escogido y la elección del cliente se le aplican baños de diferentes metales preciosos para conseguir el acabado personalizado que ofrecen nuestras piezas.

De manera artesanal, se engarzan las tuercas o elementos procedentes del reciclado ya tratados, con fornituras que enriquecen y favorecen la originalidad de los complementos Pic&Chip.

Todos nuestros productos van acompañados de su certificado correspondiente donde se especifica el aparato del que se obtuvo el material o pieza con la que se diseñó y fabricó el modelo.

Sin duda el regalo más original, ecológico y socialmente responsable que te puedes hacer o le puedes hacer a cualquiera. Lo recibirás cuidadosamente empaquetado en las cajas Pic&Chip con ideas para su posterior reutilización.

Echa un vistazo a los únicos y exclusivos modelos disponibles en nuestra web y nosotros te lo enviamos a casa.

www.picandchip.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Vertidos de la mina de Loreñe

¿Plásticos naturales?

El plástico acidifica el océano