Domina todo lo relacionado con las estaciones depuradoras de aguas residuales

Aprende con Aqualogy sobre operaciones y mantenimiento de estaciones depuradoras de aguas residuales.

Fecha de Inicio: 20 / 04 / 2016

Fecha Fin: 15 / 06 / 2016

Introducción

Conviértete en un especialista preparado para procurar condiciones de explotación seguras, eficientes y bien gestionadas.

Al acabar estarás preparado para…

Los participantes que realicen este programa obtendrán un conocimiento específico sobre los aspectos clave implicados en la explotación de una instalación depuradora en condiciones normales, la operativa en condiciones extraordinarias y anómalas, y las posibilidades asociadas a la regeneración en base a los usos finales del agua.

El contenido del programa está especialmente indicado para aquellos profesionales que requieran controlar los procesos de una EDAR dominando los conceptos de mantenimiento preventivo y predictivo, el control de emisiones, los criterios de regulación de equipos, los consumos de energía y reactivos y el control de costes en cualquier condición de trabajo, así como, las claves de una buena gestión de personal de la instalación.

Datos básicos

CRÉDITOS: 4 ECTS

DURACION Y DEDICACIÓN: 100 horas de dedicación que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 8 semanas.

METODOLOGÍA: Online.

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Los participantes que superen el programa recibirán un certificado acreditativo de la Escuela del Agua de Aqualogy Suez. Los créditos cursados seran reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online. 

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 540 euros.  

FORMAS DE PAGO: Pago mediante tarjeta o transferencia bancaria.

DESCUENTOS Y BONIFICACIONES: Consultar condiciones especiales en caso de ser más de dos empleados de una misma empresa. Poneros en contacto con [email protected]

Contenidos

  • ¿Cómo opero mi depuradora en condiciones normales?
  • ¿Cómo opero mi depuradora en condiciones extraordinarias?
  • ¿Cómo gestiono mis activos de depuración?
  • ¿Cómo reciclo el agua de mi depuradora?

Los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online. 

Metodología

Este entorno te ofrece una experiencia única de formación técnica y de gestión.

La metodología y los recursos de apoyo están pensados para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica. 

El innovador tratamiento didáctico de los materiales está fundamentado en la resolución de RETOS basados en los desafíos profesionales reales a los que te deberás enfrentar durante tu vida profesional.

http://www.aqualogycampus.net/es/aqua-focus/54/operacion-y-mantenimiento-de-estaciones-depuradoras-de-aguas-residuales?cid=CON-00251

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Vertidos de la mina de Loreñe

¿Plásticos naturales?

El plástico acidifica el océano