La Gestión del Ciclo Urbano del Agua, un curso para gente como tú

Este curso de Aqualogy te permitirá descubrir el ciclo urbano del agua y todo lo que le rodea.

Fecha de Inicio: 20 / 04 / 2016

Fecha Fin: 18 / 05 / 2016

Introducción

Adéntrate en las instalaciones y procesos del mundo del agua.

Al acabar estarás preparado para…

Los participantes que realicen este programa de «Gestión del ciclo urbano del agua» obtendrán un conocimiento completo sobre la gestión del ciclo urbano del agua y el marco regulador por el cual se legisla, así como su aplicación en las distintas etapas del ciclo integral.

El contenido del programa está especialmente indicado para aquellos profesionales que tengan interés en conocer y dominar las herramientas de gestión más adecuadas para cada una de las etapas del ciclo, con el objetivo de desarrollar su actividad en un contexto de gestión del agua sostenible, racional y accesible para todas las personas.

Datos básicos

CRÉDITOS: 2 ECTS

DURACION Y DEDICACIÓN: 50 horas de dedicación que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 4 semanas.

METODOLOGÍA: Online.

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Los participantes que superen el programa recibirán un certificado acreditativo de la Escuela del Agua de Aqualogy Suez. Los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 290 euros. 

FORMAS DE PAGO: Pago mediante tarjeta o transferencia bancaria.

DESCUENTOS Y BONIFICACIONES: Consultar condiciones especiales en caso de ser más de dos empleados de una misma empresa. Contactar con [email protected].

Contenidos

  • ¿Cómo es la gestión del ciclo del agua?
  • ¿Cómo aplico el marco regulador del ciclo urbano del agua?

Los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online. 

Metodología

Este entorno te ofrece una experiencia única de formación técnica y de gestión.

La metodología y los recursos de apoyo están pensados para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica. 

El innovador tratamiento didáctico de los materiales está fundamentado en la resolución de RETOS basados en los desafíos profesionales reales a los que te deberás enfrentar durante tu vida profesional.

http://www.aqualogycampus.net/es/aqua-focus/52/la-gestion-del-ciclo-urbano-del-agua-una-vision-integral?cid=CON-00256

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Vertidos de la mina de Loreñe

¿Plásticos naturales?

El plástico acidifica el océano