Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Novedad formativa: Escuela del Agua lanza dos nuevos Aquafocus

Escuela del Agua renueva y amplía su apuesta por la formación especializada en el sector del agua con el lanzamiento de dos nuevos programas de formación Aquafocus: “Planificación de redes de distribución de agua potable” y “Operación y Mantenimiento de una red de distribución de agua potable”.

Los dos nuevos programas comienzan el próximo 02 de Noviembre, comportan 50 y 75 horas de dedicación por parte del alumno respectivamente y se desarrollan 100% en modalidad online, permitiendo un aprendizaje autónomo, flexible y personalizado, ya que además de contar con un profesorado experto en la materia, cuenta con la figura de un tutor que acompaña y guía al alumno en todas las fases del curso. Además, su metodologia basada en la resolución de retos profesionales y la presentación de los materiales didácticos en formato transmedia, hacen que la experiència de aprendizaje sea única, innovadora y aplicada a la realidad profesional.

Con el Aquafocus de “Planificación de redes de distribución de agua potable” los participantes en el programa, al finalizar el mismo, obtendrán los conocimientos, herramientas, criterios, técnicas e instrumentos necesarios para gestionar con eficiencia una red de distribución de agua potable en relación a su diseño y puesta en marcha. Por su parte, con el Aquafocus Online de “Operación y Mantenimiento de una red de distribución de agua potable”, obtendrán una base teórica, analítica y financiera imprescindible para la correcta gestión del funcionamiento de una red de distribución de agua potable en relación a su operación, mantenimiento y conservación.

La extensa oferta de 11 programas Aquafocus forman parte del itinerario online, ya que además de corresponderse con las diferentes etapas del ciclo integral del agua ( desde la planificación de los recursos hídricos hasta la operación y mantenimiento de estaciones depuradoras, pasando por el dimensionamiento de una red de drenaje urbano o la gestión de la calidad del agua potable), permiten iniciar un camino de desarrollo profesional, con el que poder realizar un Aquafocus con la posibilidad de ampliarlo a Posgrado y/o Máster. De este modo los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en: [email protected] o bien por teléfono: +34 932479735

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés