El vidrio y la sostenibilidad (Vea VIDEO)

Bajo el hastagh #Yoelijovidrio busca dar visibilidad a la presencia del envase en la actualidad y que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100 por 100 reciclable infinitas veces.

‘Friends of glass’ ha lanzado su primer anuncio de televisión para mostrar que el vidrio está integrado en la vida de los ciudadanos y que elogia a este material reciclable como una elección «saludable y ecológica» que heredarán las próximas generaciones.

Bajo el ‘hastagh’ #Yoelijovidrio busca dar visibilidad a la presencia del envase en la actualidad y que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100 por 100 reciclable infinitas veces.

La representante de Friends of Glass, Karen Davies, considera que es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, remplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. «El vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro«, ha destacado.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Vertidos de la mina de Loreñe

¿Plásticos naturales?

El plástico acidifica el océano