Actualizar

martes, febrero 7, 2023

La ARC selecciona a Caprabo para el Premio Europeo de Prevención de Residuos

Caprabo ha participado en la Semana de Prevención de Residuos con diversas acciones, como el proyecto Yo me comprometo, centrado en sensibilizar a sus clientes sobre el consumo responsable y que ha llegado a más de 90.000 consumidores.

La Agencia de Residuos de Catalunya (ARC) ha seleccionado a Caprabo para el Premio Europeo de Prevención de Residuos, un galardón que reconoce el trabajo en la prevención de residuos a través de acciones innovadoras y adaptables, ha informado la cadena de supermercados en un comunicado este jueves.

Caprabo ha participado en la Semana de Prevención de Residuos con diversas acciones, como el proyecto ‘Yo me comprometo’, centrado en sensibilizar a sus clientes sobre el consumo responsable y que ha llegado a más de 90.000 consumidores.

La entrega de los premios tendrá lugar en mayo en Barcelona, y otros aspirantes que optan al galardón son el Consejo Comarcal de la Selva, Gete Ecologistas en Acción, la Escuela Lluçanès y el vecino de Rubí (Barcelona) Javier Ruiz Rojas.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés