Martín y el alcalde de Camaleño tratan sobre el saneamiento de varias localidades del municipio

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, ha recibido esta mañana en su despacho de la calle Lealtad al alcalde de Camaleño, Juan Manuel Guerra, que ha estado acompañado por el presidente de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, Mariano Mier.

 

Guerra ha planteado al consejero la necesidad del cambio de la red de agua potable de las localidades de San Pelayo, Quintana, Baró, Beares y La Frecha, que estaría incluido en el Plan de Obras y Servicios, así como la pavimentación en Cosgaya y Congarna.

 

El alcalde de Camaleño también ha solicitado a Martín la finalización del saneamiento de Treviño y Argüébanes, y la instalación de las conexiones de varias viviendas en Pembes, Llaves, Vallejo, Tanarrio, Brez y Lon al saneamiento general, evitando así que las aguas residuales se viertan al río.

 

Juan Manuel Guerra también ha expuesto al consejero la reparación de daños puntuales en la carretera Fuente Dé-Espinama en el tramo entre Espinama y Pido, que se vieron afectadas por obras hidráulicas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés