Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Ecovidrio donará 3.000 euros a Save The Children si Bizkaia recicla más de 2.800 toneladas de vidrio en Navidad

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Correo, el Gobierno Vasco, la Diputación de Bizkaia y Save The Children, han presentado esta mañana la campaña de sensibilización Hau da Green, que tendrá como objetivo aumentar el reciclaje de envases de vidrio durante las Navidades en Bizkaia.

Ecovidrio donará 3.000 euros a Save The Children Bizkaia, para apoyar proyectos contra la pobreza infantil, si durante las Navidades se consiguen superar las 2.800 toneladas de envases de vidrio reciclados por los vizcaínos.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Correo, el Gobierno Vasco, la Diputación de Bizkaia y Save The Children, han presentado esta mañana la campaña de sensibilización ‘Hau da Green’, que tendrá como objetivo aumentar el reciclaje de envases de vidrio durante las Navidades en Bizkaia.

Para ello, han inaugurado el árbol navideño hecho con botellas de vidrio en la Plaza de la Convivencia en Bilbao, con la asistencia del consejero de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Iñaki Arriola, el director general de Medio Ambiente de la Diputación de Bizkaia, Unai Gangoiti, el representante de Save The Children en Bizkaia, Iker Alcántara, Iñigo Barrenechea, el director general de El Correo, Iñigo Barrenechea, y Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio.

Esta campaña llevará consigo el reto de alcanzar las 2.800 toneladas de vidrio recicladas. Si se supera esta cifra, Ecovidrio donará 3.000 euros a Save The Children en Bizkaia para impulsar proyectos contra la pobreza infantil.

Además, Ecovidrio instalará hasta el 8 de enero varios iglús vinilados con los Reyes Magos y Olentzero, donde los vizcaínos podrán depositar el vidrio para contribuir con el reciclaje y así alcanzar el reto de las 2.800 toneladas.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés