MSC cruceros eliminará de su flota los plásticos de un solo uso en 2019

De acuerdo con este programa, a finales de marzo de 2019 MSC Cruceros habrá eliminado gradualmente y de manera efectiva una gran cantidad de artículos de plástico de todas sus operaciones navales y en tierra

MSC Cruceros ha anunciado este jueves su compromiso de eliminar los plásticos de un solo uso de toda su flota a nivel mundial y de introducir alternativas sostenibles si están disponibles, dentro de su programa de administración medioambiental.

De acuerdo con este programa, a finales de marzo de 2019 MSC Cruceros habrá eliminado gradualmente y de manera efectiva una gran cantidad de artículos de plástico de todas sus operaciones navales y en tierra, como bolsas, cucharillas o envoltorios, y los habrá sustituido por productos ecológicos.

Como primer paso, la Compañía ya ha tomado medidas para sustituir, a finales de este año, todas las pajitas de plástico por unos productos sustitutivos 100% compostables y biodegradables.

A lo largo de los años, MSC Cruceros ha tomado varias medidas para mantener este compromiso en el marco de su programa de administración medioambiental global. Todos los barcos de MSC Cruceros se han preparado de manera sistemática para este programa y están equipados con instalaciones de reciclaje y sistemas de gestión de residuos, además de ser revisados por un equipo facultado de oficiales medioambientales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés