II Premio USC de Investigación en Innovación y Economía Circular

Las obras deben ser inéditas, escritas en gallego, español o inglés, incluidas las citas literarias, no haber sido premiadas en otros concursos ni tampoco publicadas o difundidas en su totalidad en ningún medio.

La Universidad de Santiago de Compostela (USC), a través del Máster en Desarrollo Económico e Innovación (DEIN), ha convocado la segunda edición del Premio Internacional de Investigación en Innovación y Economía Circular, con el que busca fomentar el estudio académico en estas dos áreas desde el campo de las ciencias económicas y sociales.

Podrán optar al premio solo las personas físicas o formando un equipo de investigación, así como los autores de trabajos de investigación de carácter internacional en el ámbito de las ciencias económicas y sociales vinculadas a los temas de innovación y economía circular.

En el caso de las tesis doctorales y los trabajos de investigación ya publicados o defendidos, tendrán que ser reelaborados en título, estructura y contenido para evitar duplicidades.

Además de la propia instancia de solicitud, los aspirantes deben remitir un original del trabajo, con una extensión comprendida entre las 80 y las 120 páginas, y un resumen ejecutivo de 1.000 palabras.

El documento remitido debe preservar en todo momento el anonimato.

El jurado evaluará el grado de originalidad e interés del trabajo, la actualidad del tema, la precisión en el uso de conceptos, métodos y terminología, así como la relevancia del mismo para futuras investigaciones.

Las consultas en relación al premio deben dirigirse al correo [email protected]

El plazo para la presentación de trabajos finalizará el próximo 16 de diciembre.

Fuente: Sogama

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés