Más Madrid cae en el ‘sectarismo’ con su Foro de Economía Urbana Sostenible centrándolo en la mirada feminista

Más Madrid continúa este viernes con la programación del Foro de Economía Urbana y Sostenible y lo hará, a dos días del 8M, centrándolo en la ciudad desde una mirada feminista.

En la segunda sesión de estos «diálogos para construir una ciudad inclusiva y sostenible para las personas» participarán Blanca Valdivia (Col.lectiu Punt 6, la cooperativa de arquitectas, sociólogas y urbanistas feministas) y Marta Serrano (consultora de movilidad y anterior directora de Comunicación y Consultoría de la EMT).

Lo harán junto a Sara Porras (profesora de la UCM y miembro del Instituto de Investigaciones Feministas de la Complutense) y Raquel Rodríguez Alonso (doctora arquitecta y profesora asociada del departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio ETSAM-UPM).

Serán presentadas por la portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre. Este segundo diálogo comenzará a las 18.30 horas en el espacio Ephimera (c/Sandoval, 3).

Más Madrid explicaba que este foro es un espacio de reflexión y propuestas en el que el protagonismo se dará a la sociedad civil y a los expertos dentro de la construcción de un proyecto de ciudad de largo alcance incardinado en la organización que fundarán –cuyo proceso organizativo a nivel regional culminará el 2 de mayo–, y que se define por ser «verde, feminista, progresista y municipalista».

El primero de los diálogos tuvo como primer asunto a debate la gestión de los residuos en Madrid con la economía circular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés