SOGAMA trabaja a ‘destajo’ para seguir contribuyendo a la protección de la salud de Galicia

Desde nuestras casas, apliquemos medidas de máxima prevención, también en la generación de residuos, separémoslos correctamente y propiciemos una gestión sostenible de los mismos.
  • El conjunto de trabajadores y trabajadoras de esta compañía pública, dependiente de la Xunta de Galicia, están respondiendo a esta situación de crisis con la máxima responsabilidad, profesionalidad, eficiencia y diligencia.

Con todas las medidas de protección individual, colectivas y organizativas, la maquinaria de Sogama continúa a pleno rendimiento para seguir prestando el mejor servicio público a los 295 ayuntamientos adheridos a su modelo o, lo que es lo mismo, a más de 2.242.000 habitantes.

El conjunto de los trabajadores y trabajadoras de esta compañía pública, dependiente de la Xunta de Galicia, están respondiendo a esta situación de crisis con la máxima responsabilidad, profesionalidad, eficiencia y diligencia, conscientes del importante papel que asumen en un escenario sin precedentes y con serias consecuencias sanitarias, sociales y económicas.

Juntos, por la salud de los ciudadanos y la protección del medio ambiente. ¡Sigamos fuertes!

Fuente: Sogama

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés