«Guía para reducir tu basura»

Servicios de Txingudi ha editado una guía sostenible con varias recomendaciones y consejos prácticos de cómo reducir, prevenir, reutilizar y reciclar los residuos que se generan en los hogares.

El documento de 16 páginas, que lleva el título «Guía para reducir tu basura», recoge numerosos ejemplos prácticos y concretos, recomienda la compra de productos en envase familiar y la compra a granel, aconseja la utilización de productos concentrados y evitar los excesivamente embalado, así como los de usar y tirar, etc. Entre los contenidos de la guía destacan asimismo, las ideas para reutilizar productos no deseados, una lista de establecimientos de productos de segunda mano y los detalles de la campaña de compostaje individual impulsada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, entre otros temas.

Las personas interesadas en obtener la guía pueden solicitarla de manera gratuita en el BAZ-SAC del Ayuntamiento de Hondarribia y en Irun, en las oficinas de Servicios de Txingudi y en la oficina de atención al cliente.

udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés