Aragón. ITAINNOVA arranca encuentros online empresariales del sector de tratamiento de aguas y gestión de residuos

Además del tratamiento de aguas y de los residuos, el encuentro se centra en los sectores del medio ambiente, la energía y la economía circular.

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, socio de la red Enterprise Europe Network (EEN), organiza los próximos 4 y 5 de mayo unos encuentros virtuales bilaterales del sector de tratamiento de aguas y gestión de residuos, dirigidos a empresas, universidades, centros tecnológicos, interesados en compartir ideas de proyectos y encontrar potenciales socios y clientes.

Según ha informado el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, la cita, que suele celebrarse en el marco de la feria Internationale Fachmesse für Abwassertechnik (IFAT) en Munich (Alemania), conserva en esta edición la fecha de mayo para las sesiones de encuentros virtuales y aplaza hasta septiembre el evento presencial, debido a las restricciones por el coronavirus.

La jornada busca ofrecer un espacio para la búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones así como para establecer contactos y colaboraciones con investigadores, académicos, grupos de interés industriales, pymes y actores gubernamentales de toda Europa en los subsectores representados.

- Advertisement -

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del link ‘https://international-partnering-ifat-2020.b2match.io/signup’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés