Actualizar

viernes, enero 27, 2023

Coca-Cola explica a los jóvenes zaragozanos la importancia del reciclaje en una gira

Los jóvenes que se acerquen esta semana al espacio ‘sostenibilidad sin ataduras’ tendrán la oportunidad, a través de diferentes juegos y actividades, de conocer en profundidad las ventajas del reciclado, su impacto en el medio ambiente y descubrir cuántos envases son necesarios para elaborar ejemplos como una camiseta, una gorra o una silla.

   Los interesados en participar en esta experiencia pueden llevar al Campus Universitario sus envases de Coca-Cola para reciclarlos. El espacio ‘sostenibilidad sin ataduras’ estará en la Universidad de Zaragoza hasta el viernes 30 de abril.

   Para el director de Relaciones Institucionales, Juan José Litrán, «Coca-Cola quiere inculcar entre los más jóvenes el espíritu del cuidado de sostenibilidad y enseñarles que si reciclamos correctamente, los envases dejaran de ser un residuo para convertirse en una fuente de valor con muchas vidas por delante».

   Esta acción se engloba dentro de la iniciativa global de Coca-Cola ‘Vive en Positivo’, un compromiso de la compañía por la mejora en áreas como el reciclado, la reducción de emisiones de CO2 y el cuidado del medioambiente.

   Además, la compañía ha creado la web ‘www.sosteniwhat.com‘, un página donde los jóvenes podrán encontrar información sobre el medioambiente y cómo cuidar el planeta.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés