El Gobierno firma un convenio para mejorar la recogida de vidrio durante los Sanfermines

Esta iniciativa también cuenta con la colaboración de la Asociación de Pequeños Empresarios de Hostelería (ANAPEH) y la Asociación de Hostelería Navarra, con quienes el CRANA ha firmado sendos convenios de colaboración para poner en marcha la iniciativa.

En la rueda de prensa de presentación de la campaña han participado el presidente del Patronato de la Fundación CRANA, Andrés Eciolaza, el Director de Empresas Adheridas de Ecovidrio, Tomás Bellas Menéndez, el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP), Javier Torrens, y los representante de la Asociación Navarra de la Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH), Fermín Fernández, y la Asociación de Hostelería Navarra, Ana Beriáin.

La campaña se enmarca en el convenio que el Gobierno de Navarra mantiene con Ecovidrio, por el que se regulan los compromisos para el funcionamiento del sistema integrado de gestión de envases de vidrio en Navarra. Este convenio también apoya el desarrollo de acciones informativas y sensibilización ambiental, que son ejecutadas por el CRANA.

http://www.navarra.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés