Brad Pitt, a favor de la pena de muerte

El actor y pareja de la también actriz Angelina Jolie se encuentra rodando un documental sobre el Golfo de México dirigido por el cineasta Spike Lee, donde no tuvo reparo en demostrar su indignación y su enfado por el vertido.

   En la película, que en principio iba a reflejar la situación de Nueva Orleans cinco años después del huracán Katrina, Lee también ha aprovechado para mostrar las devastadoras consecuencias del vertido de petróleo, que ha causado importantes daños en estados como Florida y Louisiana.

   El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, que tiene su propia casa, así como una fundación (‘Make it right’) en Nueva Orleans, no tuvo ningún reparo a la hora de expresar su enfado con el vertido del Golfo de México.

   En un ataque de sinceridad, Pitt sugirió una forma de penalizar a los responsables del vertido de BP, afirmando al final del documental de Lee: «Nunca antes había estado a favor de la pena de muerte, pero estoy dispuesto a revisar mi opinión».

- Advertisement -

   Las duras palabras del actor aparecen al final de un documental que, en principio sólo iba a comprobar la recuperación de Nueva Orleans tras el fatídico paso del huracán Katrina en 2005. Sin embargo, el cineasta decidió, en último momento, incluir los efectos de la explosión de la plataforma de BP en el Golfo de México, que llegó a derramar casi 5 millones de barriles de petróleo.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés