Actualizar

viernes, marzo 24, 2023

Polémica en Sevilla por el reparto de bolsas de reciclaje con forma de rosa

En rueda de prensa, Pérez ha criticado lo que ha llamado «souvenirs oficiales con la descarada intención de promocionar una marca, un símbolo que lleva muchos años instalado en el negocio político» y se ha mostrado «triste y apenado porque haya que hacer estas cosas, sobre todo con la que está cayendo».

   Por tanto, ha solicitado a Salud y Consumo información sobre «cuánto dinero ha costado esta campaña y quién ha sido el promotor de la idea, si ha sido la delegada, Teresa Florido, o ha tenido otra inspiración superior», a lo que ha añadido que «si ella cree que éste es el favor o la contribución que tenía que hacer a la campaña debe decirlo, pedir la factura y que la pague el Grupo Socialista en el Ayuntamiento».

   Para el portavoz adjunto popular, «se ha mezclado lo que se viene mezclando toda la vida, institución y partido, el símbolo del partido se come al símbolo de la institución», ante lo que ha añadido que «el Ayuntamiento está envuelto dentro de la rosa del partido».

   «Quién paga esto, quién ha tomado la decisión, la delegada o alguien más, cuánto dinero se ha gastado en esta propaganda», reitera Pérez, quien añade que «con la crisis que hay, un solo euro de los sevillanos gastado en estos cutreríos electorales es suficiente motivo para que dimita algún responsable».

   En este sentido, considera que «deben ser las encuestas las que han puesto ya a la maquinaria descompuesta y por eso se saltan a piola la institución» y califica este gasto de «afrenta directa a los ciudadanos con la que está cayendo».

   Ante tal situación, el concejal popular exige la dimisión de Florido «si no aclara esto debidamente» y pide que «se acaben desde ya estos comportamientos cutres en una precampaña».

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés