Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Sacyr se adjudica la limpieza de San Cugat del Vallés (Barcelona) por 86,4 millones

Con este nuevo contrato, el grupo refuerza su negocio de servicios de limpieza urbana, que presta su filial Valoriza, y que ya suma una cartera de contratos valorada en más de 3.000 millones de euros.

   En virtud de este proyecto, Sacyr atenderá a una población de más de 81.000 personas y prestará servicios de limpieza de alta especificidad, con frecuencias y tipos de tratamientos ajustados a las características propias de cada zona del municipio.

   Así, incrementará los servicios mecánicos de barrido, potenciará las frecuencias de tratamiento en zonas de alto ensuciamiento y dispondrá de servicios de repaso, baldeo y fregado de pavimentos, con el fin de mantener un «alto nivel de calidad estética en el municipio».

   Como complemento, Valoriza dotará a la ciudad de equipos de apoyo para la limpieza de manchas en los pavimentos, en los entornos de los contenedores, en el mobiliario urbano y papeleras, y en retirada de carteles, entre otros.

   Además, reestructurará los contenedores soterrados, de forma que se homogenice el sistema de recogida. La contrata tendrá como base un parque de maquinaria de nueva construcción que contará con las últimas tecnologías en eficiencia de consumos de agua y energía.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés