Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Guadalajara se coloca en mitad de la tabla del ranking de limpieza de 62 municipios, según la OCU

Según ha explicado Román a los medios, «el avance es muy destacado si recordamos que en 2007, durante el mandato de PSOE e IU, este mismo informe ofrecía datos desalentadores, situando a Guadalajara en los últimos puestos de la lista y entre las ciudades más sucias de España».

   El primer edil ha mostrado su satisfacción por los resultados, destacando que demuestran que «Guadalajara ha progresado adecuadamente en este área». Además, ha indicado que el camino hasta conseguir este puesto en el informe «no ha sido fácil y ha estado lleno de esfuerzo e interés por mejorar la limpieza de la ciudad».

   En este sentido, Antonio Román ha recordado que la limpieza ha sido una de las prioridades de la gestión del actual equipo de Gobierno, «y prueba de ello ha sido el importante incremento de medios materiales y humanos que se ha realizado».

   «Los buenos datos que recoge este informe se suma a la concesión de la denominada ‘Escoba de Plata’, galardón nacional que recibió el Ayuntamiento de Guadalajara en 2010 en reconocimiento al esfuerzo realizado en esta materia», ha añadido Román.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés