Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

El PP gana en cinco de los ocho municipios que optan al ATC

Los ‘populares’ gobernarán en los municios vallisoletanos de Melgar de Arriba y Santervás de Campos, en Torrubia de Soria (Soria), Villar de Cañas (Cuenca), Yebra (Guadalajara) y se encuentra empatado con los socialistas en número de concejales en Albalá (Cáceres) donde los regionalistas tendrán la llave para la formación de Gobierno.

   En Ascó (Tarragona) CiU ha empatado con los independientes de IA-FIC, por lo que el color del próximo equipo de gobierno dependerá del Partit dels Socialistes de Catalunya-Progrés Municipal, que ha logrado un edil.

   En Zarra (Valencia), último de los municipios que aspira a acoger el ATC, ha ganado una agrupación electoral independiente.

   Con respecto a los municipios que cuentan con centrales nucleares, el PP también ha ganado en Cofrentes (Valencia), Almaraz (Cáceres) y Trillo (Guadalajara). En Vandellós (Tarragona) CIU vuelve a empatar con el PSC-PM, por lo que será decisivo el concejal conseguido por la Federació D’Independents de Catalunya.

   En el Valle de Tobalina, donde se levanta la central de Garoña, no había resultados disponibles a las 23.50 horas de hoy.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés