Gestión de residuos peligrosos en vertederos y los tratamientos térmicos de residuos, objeto de la nueva actividad formativa de ategrus

Además de ser un tema de máxima actualidad, este curso tiene por objeto  dar respuesta a la ausencia formativa que a nivel nacional existe  actualmente en lo que a tratamientos térmicos de residuos se refiere.

Serán objeto de estudio la situación actual y legislación aplicable, tratamientos térmicos de RSU, tratamientos térmicos de residuos peligrosos, valorización energética y aspectos ambientales.

Este curso de contenido mayormente académico se complementará con una visita técnica a la planta incineradora de Zabalgarbi situada en Bilbao.

Así mismo, esta actividad coincide con  el Curso altamente especializado que ATEGRUS organiza sobre la gestión de residuos peligrosos en vertederos el día 8 de noviembre 2011 también en Bilbao.

- Advertisement -

En este curso, se tratarán aspectos relativos a la situación actual y legislación, aspectos de tratamiento previo de residuos peligrosos y su gestión en vertedero.

Ambos  cursos van dirigidos a profesionales del sector de los residuos o el medio ambiente en general que necesiten un complemento de formación específico, y a aquellos trabajadores de otros sectores que deseen adquirir un valor añadido o reconvertirse en el sector de los residuos.

Información completa de ésta y otras actividades de ATEGRUS disponible en la sección de Cursos de formación de  www.ategrus.org

Si desean más información al respecto pueden contactar con  [email protected]  o llamar al 944-641990.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés