Abiertas las inscripciones para REINNOVA SESSIONS

REINNOVA SESSIONS debatirá en esta edición un tema de gran actualidad: RESIDUOS EN UN NUEVO ESCENARIO ECONÓMICO: ESTRATEGIAS LOW COST, EFICIENCIA Y VALORIZACION. En este marco se quiere analizar, desde la perspectiva “Low Cost”, nuevas formas de gestión y tecnologías que permitan abordar las estrategias de actuación a corto y medio plazo en el vigente escenario global.

 

El precio de inscripción a la jornada para el asistente general es de 150 euros, para la administración pública de 100 euros y para estudiantes de 80 euros (70 euros para grupos de más de 5 estudiantes).

 

REINNOVA SESSIONS da continuidad al Congreso Internacional de Innovación en la gestión y tratamiento de los residuos municipales REINNOVA con una jornada específica y estratégica, generando un espacio de debate continuo entre el sector público y privado y fomentando un espacio permanente de intercambio comercial.

 

–       La nueva economía y retos futuros para una mejor eficiencia de los recursos.

–       El proyecto “Low Cost”.

–       La gestión y valorización de las diferentes fracciones de residuos en pro de la optimización de costes y el cumplimento de los compromisos medioambientales.

–       La aplicación de nuevos sistemas de financiación en el sector residuos.

–       Oportunidades y retos de futuro en la gestión de residuos. Experiencias europeas de éxito.

REINNOVA SESSIONS está organizado por el Consorci per a la Gestió de Residus del Vallès Occidental y la Agència de Residus de Catalunya, con la colaboración  del Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos y la Fundació Forum Ambiental.

 

 

+ INFO:  WWW.REINNOVA.ES  –
ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés