Torrelavega eliminará dos vertederos incontrolados en La Montaña

El Ayuntamiento de Torrelavega eliminará dos vertederos incontrolados en la Montaña que han sido detectados por la Policía Local después de recibir una llamada informando de la descarga de residuos por parte de un vehículo particular.

   La Policía Local ha comprobado la existencia de dos vertederos de similares características en el barrio de la Montaña, situados entre sí a setenta metros de distancia, donde se han depositado diversos materiales de obras, documentos, escombros y diversos objetos de deshecho.

   Los hechos han sido denunciados y se han realizado las averiguaciones para comprobar la titularidad del vehículo que ha sido visto los días 23 y 24 de marzo realizando estos vertidos.

   El concejal de Medio Ambiente, Pedro Carrera, ha dicho que estos vertidos serán erradicados lo antes posibles para restablecer la situación original y ha felicitado a la Policía Local por las averiguaciones realizadas en el transcurso de la investigación para detectar al presunto causante.

- Advertisement -

   Carrera ha dicho que estas prácticas indeseables deben ser erradicadas porque desde hace mucho tiempo existen contadores especiales y puntos limpios donde deshacerse de este tipo de residuos.

   Asimismo, ha agradecido «la colaboración ciudadana, fundamental -ha dicho- para terminar con actitudes tan poco edificantes como esta de  utilizar lugares más o menos recónditos para echar basura, escombros y vertidos en general».

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés