Miguel Bosé jurado de un concurso sobre fotos de reciclaje

El cantante Miguel Bosé y los prestigiosos fotógrafos Cristina García Rodero, Ouka Lee y Carlos de Andrés formarán el jurado de la primera edición del concurso de fotografía sobre reciclaje ‘Upcycling’, organizado por Ecoembes, la escuela de fotografía EFTI y la empresa de moda y productos reciclados Ecoalf.

   El concurso está abierto a todos los públicos y se basa en el concepto de ‘reciclaje’ y su impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Cada participante puede presentar hasta 3 fotografías hasta el 15 de septiembre en la página web del concurso www.concurso-upcycling.com

   Los ganadores obtendrán una dotación económica de 6.000, 3.000 y 1.000 euros respectivamente, que se destinarán a la formación en la escuela EFTI. Además, tanto los premiados como los finalistas verán expuesta su obra en Madrid del 8 al 17 de octubre.

   El concurso está abierto a todos los públicos y está basado en el concepto de «reciclaje» y su impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente. Cada participante puede presentar hasta un máximo de tres fotografías, con total libertad de técnica y procedimiento. Las imágenes se pueden presentar hasta el 15 de septiembre a través de la página web www.concurso-upcycling.com

   Los participantes deben ser mayores de edad y garantizar que las fotografías presentadas cumplen las condiciones requeridas por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés