Luis Lamas recoge el premio “Ejecutivos Galicia”, concedido a Sogama en la sección de Medio Ambiente

•El galardón le será entregado esta tarde en un acto enmarcado en la III Edición de los Premios promovidos por la revista “Ejecutivos” y que tendrá lugar en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.

•Con estos premios, la publicación pretende reconocer el trabajo y esfuerzo que empresas, directivos e instituciones gallegas están llevando a cabo para que nuestra comunidad supere de la mejor forma posible las actuales turbulencias económicas y trace con firmeza la senda del verdadero desarrollo sostenible.

•Además de la categoría de medio ambiente, se contemplan otras diez secciones en las que se distinguen tanto a empresas como a profesionales concretos, recayendo el título de “Ejecutivo del Año” en Ignacio Rivera Quintana, Consejero Delegado de Hijos de Rivera.

Cerceda, a 17 de julio de 2013.- El presidente de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Luis Lamas, recogerá esta tarde, en un acto a celebrar en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, y al que asistirán autoridades del gobierno autonómico gallego y personalidades de referencia en el ámbito empresarial, el premio “Ejecutivos Galicia”, concedido a esta entidad pública en la sección de medio ambiente por su contribución, a través de la correcta gestión de los residuos urbanos, al desarrollo sostenible, priorizando medidas tales como la protección del entorno natural, la salud pública, la generación de empleo y el bienestar social.

El galardón se enmarca en la III Edición de los “Premios Ejecutivos Galicia” que promueve la revista “Ejecutivos”, una de las principales publicaciones de carácter socioeconómico de la industria editorial española y cuyo objetivo no es otro que presentar la actualidad de las compañías y de las instituciones mediante las experiencias de sus directivos, edición de reportajes, informes sectoriales y análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes de cada mes.

En esta ocasión, los premios, que se reparten en 11 categorías, pretenden reconocer el trabajo y esfuerzo de empresas, ejecutivos y organizaciones gallegas que están colaborando activamente para que nuestra comunidad supere de la mejor forma posible las actuales turbulencias económicas.

Además del galardón otorgado a Sogama, se distinguen a profesionales y entidades que han destacado en otras áreas. Es el caso de Luis Fernández Somoza, en Trayectoria Profesional; Aguas de Mondariz Fuente del Val, en Empresa del Año; Adolfo Domínguez, en Marca; Lonja A Coruña, en Calidad; Denominación de Origen Rías Baixas, en Estrategia Empresarial; Cristalería Pontevedresa, en Trayectoria Empresarial; Urovesa, en Liderazgo; Núter Feed España, en Servicio al Cliente; Cosmética Termal Mondariz, en Innovación; y Paradores de Turismo, en Iniciativa Empresarial.

A éstas habría que añadir el premio “Ejecutivo del Año”, que en esta ocasión recae en Ignacio Rivera Quintana, Consejero Delegado de Hijos de Rivera.

http://www.sogama.es/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés