El estudio de impacto ambiental para un ATI, a información pública

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha anunciado a través de la dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de Almacén Temporal Individualizado (ATI) de la central nuclear Santa María de Garoña, en el término municipal de Valle de Tobalina (Burgos).

   Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado, se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de ATI, cuya autorización ha solicitado el titular de la planta, Nuclenor, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

   Así, los interesados y afectados por la instalación que se prevé construir en el valle de Tobalina, podrán examinar el proyecto y estudio de impacto ambiental en la dependencia de Industria y Energía en la Subdelegación del Gobierno en Burgos para que se puedan formular, por escrito y por triplicado, las alegaciones que estimen oportunas. El plazo es de treinta días a partir del 1 de marzo.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés