Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Euskadi. El compost, su calidad y aplicaciones serán el eje de la próxima edición de las jornadas del grupo de sustratos de la SECH

El objetivo de la jornada es establecer un foro de reflexión y debate entre los productores de compost y biorresiduos, los técnicos e investigadores especialistas en sustratos, enmiendas y abonos orgánicos, así como los productores y usuarios de los mismos y los representantes de las administraciones públicas.

Esta edición estará centrada en tres ejes en torno al compost de biorresiduos urbanos: el alcance y las limitaciones de los métodos de caracterización del compost, sus propiedades y posibles aplicaciones en agricultura y jardinería y por último, la legislación estatal y europea y sus obstáculos y oportunidades en relación al compost.

La jornada estará constituida por presentaciones de contenido práctico, completadas por mesas redondas y sesiones científico-técnicas, que faciliten el intercambio de opiniones y la adopción de criterios comunes entre los diversos agentes implicados.

Para realizar las inscripciones, es necesario rellenar la ficha de inscripción que se encuentra disponible en la página web del evento.

http://www.ihobe.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés