Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Ecoembes estrena página web

Estamos de estreno y queremos compartirlo contigo. Este lunes ha visto la luz la nueva página web de Ecoembes en la que podréis encontrar toda la información corporativa que tenemos disponible así como datos de reciclaje de envases, información sobre ecodiseño, el buscador de buenas prácticas o los procesos de la cadena de reciclado.

 

El nuevo portal nace con el objetivo de facilitar el acceso a la información de interés tanto a los ciudadanos, quienes encontrarán todo lo necesario para reciclar cada día mejor, así como de todas las campañas que tenemos en marcha; como a las empresas y administraciones públicas, que cuentan con un espacio dedicado a ellos para facilitar su labor en el cuidado del medio ambiente.

 

Además, te animamos a que visites la nueva Sala de prensa en la que encontrarás las útlimas novedades de la organización, notas de prensa, imágenes, etc. que esperamos te sean útiles si quieres consultar datos sobre el reciclaje de envases. En este espacio también hemos querido poner a tu disposición la revista que elaboramos cada trimestre y nuestro dossier de prensa.

En Ecoembes llevamos 16 años cuidando del medio ambiente y poniendo en marcha iniciativas y nuevas herramientas que nos permitan a todos cuidar un poco mejor de nuestro entorno. Con la nueva web queremos, a través de una mejor y más cuidada presentación de la información, facilitar la labor de todos en esta tarea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés