Contempopránea y Gespesa convocan un concurso de vídeo sobre el reciclaje de residuos

Además, según las bases del concurso, los participantes deben subir los vídeos a la plataforma Youtube, y enviar un email a [email protected] con el link del vídeo junto con sus datos, tales como nombre, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

El Festival Contempopránea y la sociedad de Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños (Gespesa) han convocado un concurso de vídeo en el que los participantes deberán reflejar en un minuto como máximo la temática del reciclaje de residuos.

Además, según las bases del concurso, los participantes deben subir los vídeos a la plataforma Youtube, y enviar un email a [email protected] con el link del vídeo junto con sus datos, tales como nombre, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

El plazo de presentación de vídeos finalizará el próximo 15 de julio, y el fallo del jurado se dará a conocer el día 20 de ese mismo mes en la web y redes sociales del festival (Facebook y twitter), ha indicado el Contempopránea en nota de prensa.

- Advertisement -

El jurado estará formado por miembros de Gespesa y Contempopránea, que recibirá los vídeos que cumplan con las indicaciones de las bases, y premiará a las cinco mejores ideas originales sobre el reciclaje de residuos.

De esta forma, habrá un primer premio compuesto de un pase vip doble para los dos días de festival en Alburquerque, y cuatro premios de dos abonos dobles para cada uno de los afortunados.

Una vez conocido los nombres de los ganadores, la organización se pondrá en contacto con ellos a través del correo electrónico facilitado y se concretará el modo de entrega del premio obtenido y solicitar la aceptación expresa del mismo, ha precisado el Contempopránea.

CESIÓN DE DERECHOS

El festival ha indicado que el autor de los vídeos cederá todos los posibles derechos sobre su creación y derivados de ella a Gespesa, a excepción del derecho de autor. De esta forma, esta sociedad podrá utilizar los vídeos ganadores en su página web y en todos los soportes en los que considere oportuno para la promoción del reciclaje.

Asimismo, ha señalado que los candidatos, al participar en este concurso, aceptan la utilización de sus datos personales por Contempopránea y Gespesa y «exclusivamente a los efectos de lo establecido en estas bases».

Cabe indicar que Contempopránea y Gespesa colaboran juntos en esta edición para realizar una serie de acciones encaminadas a la sostenibilidad medioambiental del festival, reciclaje de residuos y respeto por el patrimonio natural y monumental que rodea a esta cita cultural.

En este sentido, Contempopránea contará con contenedores de recogida selectiva de residuos ligeros, siendo el papel y el plástico los «más comunes» durante la celebración del festival.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés