Vertedero ilegal de residuos junto a la ribera del Guadaíra

«Este vertedero ya fue puesto en conocimiento de la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en su día para que fuese erradicado teniendo en cuenta el impacto visual que genera y los efectos de contaminación que produce en la ribera y el cauce del río. Desgraciadamente no se  ha tomado hasta el momento ningún tipo de gestión o medida correctora»

La Plataforma Cívica Salvemos el Guadaíra ha vuelto a denunciar uno de los puntos negros que posee la ribera del río Guadaíra, concretamente a la altura en la calle Cadoso, en el barrio del Castillo de Alcalá de Guadaíra, frente al parque de La Retama y a escasos metros de la biblioteca «Editor José Manuel Lara».

«Este vertedero ya fue puesto en conocimiento de la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en su día para que fuese erradicado teniendo en cuenta el impacto visual que genera y los efectos de contaminación que produce en la ribera y el cauce del río. Desgraciadamente no seha tomado hasta el momento ningún tipo de gestión o medida correctora», dice el colectivo.

Este vertedero citado constituye «una de las muchas asignaturas pendientes que tiene la recuperación del río Guadaíra en su tramo urbano».

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés