La Fundación Ecolum en el ‘Ecoencuentro’

Como ya se anunció durante el pasado mes de junio, la Fundación ECOLUM ha firmado un acuerdo de colaboración con Recyclia (plataforma multisectorial para la gestión de residuos de aparatos eléctricos y pilas y baterías) gracias al cual, esta organización viene prestando una serie de servicios a la Fundación.

Teresa Mejía, Directora General de la Fundación ECOLUM: “Nos reuniremos todos los agentes del sector para intercambiar ideas de futuro”

La Fundación ECOLUM participará en el “Ecoencuentro” que se celebrará el próximo día 18 de noviembre, en Madrid, junto con Recyclia.

Como ya se anunció durante el pasado mes de junio, la Fundación ECOLUM ha firmado un acuerdo de colaboración con Recyclia (plataforma multisectorial para la gestión de residuos de aparatos eléctricos y pilas y baterías) gracias al cual, esta organización viene prestando una serie de servicios a la Fundación. Dicho acuerdo permite y fomenta la optimización de los recursos de ambas organizaciones en beneficio de todas las empresas adheridas a los diferentes sistemas integrados de gestión afectados.

- Advertisement -

En virtud de ello, ECOLUM se suma ahora a la presentación del Ecoencuentro, evento que tendrá lugar el 18 de Noviembre del presente año y que organiza Recyclia con la participación de Ecolum. Este acto tiene como objetivo reunir a todos los agentes del sector para debatir y analizar las principales implicaciones y oportunidades que ofrece el marco actual y contará con la participación de representantes de la administración pública, la distribución, las empresas, fabricantes, empresas gestoras de residuos y Sistemas Integrados de Gestión (SIG).Asimismo, ECOLUM tendrá ocasión de presentar las últimas novedades que afectarán al sector de la iluminación en lo que a gestión de los residuos se refiere.

El Ecoencuentro 2014 se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino, en la calle Rafael Calvo, 39, de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés