Compromiso social con el Medio Ambiente

Así, la política de calidad y de gestión ambiental del Grupo Ibergest propone los siguientes objetivos:

 

 

Que el sistema de calidad y de gestión ambiental sea comunicado, implantado, entendido, aplicado y mantenido por el personal de la organización.

- Advertisement -

 

 

Que el sistema de calidad y de gestión ambiental implantado proporcione un nivel óptimo de satisfacción de los requisitos solicitados por los clientes.

 

 

Que el sistema de calidad y de gestión ambiental genere la confianza, tanto del personal, como de los clientes, entidades y organismos oficiales.

 

 

Que el sistema de calidad y de gestión ambiental está destinado al desarrollo sostenible, respeto por el medio ambiente y prevención de la contaminación.

 

 

Que el sistema de calidad y gestión ambiental incluya un compromiso de mejora continua en medio ambiente y prevención de la contaminación.

 

 

Que cada persona sea responsable de la calidad de su trabajo y de la protección del medio ambiente, así como de su verificación según los planes establecidos.

 

 

Que sea indispensable el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización asuma relacionados con el medio ambiente.

 

 

Que se haga especial énfasis en la prevención de errores antes de que se produzcan y que, cuando se den, puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición sistemática.

 

 

Que los medios utilizados para comprobar la calidad de los servicios, sean los adecuados, se seleccionen, calibren y sean mantenidos y controlados para cumplir con las prestaciones requeridas.

 

 

Que las personas cuyos cargos se citan en los documentos del sistema de calidad y de gestión ambiental, dispongan de la formacin adecuada a las funciones a realizar y apliquen y hagan aplicar todos los requisitos establecidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés