Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

La moda sostenible recala en El Huerto de Lucas a partir del miércoles con marcas respeutosas con el medioambiente

Las actividades darán comienzo el miércoles con la proyección del documental Chasing Coral y la inauguración de la Eco-fashion Pop Up Store con «originales» propuestas donde la moda con materiales ecológicos y procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente y artesanales.

El mercado ecológico El Huerto de Lucas dedica el mes de diciembre a la moda sostenible en colaboración con ‘Slow Fashion Next’ bajo el lema `Elige el estilo que puedas amar’ para reflecionar sobre el impacto del consumo de moda en el planeta y a conocer marcas con una filosofía diferente.

Las actividades darán comienzo el miércoles con la proyección del documental ‘Chasing Coral’ y la inauguración de la ‘Eco-fashion Pop Up Store’ con «originales» propuestas donde la moda con materiales ecológicos y procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente y artesanales.

La biblioteca de El Huerto de Lucas se transformará también en una ‘eco-boutique’ con marcas enfocadas a la sostenibilidad y a generar un impacto positivo en la sociedad y la salud del planeta.

La moda slow estará presente con la sastrería ética y artesanal para hombres de Sense Nu, las prendas fabricadas con textiles orgánicos o los bolsos y mochilas de Hemper, fabricados en cáñamo gracias a un proyecto de desarrollo con Nepal. Otra marca referente en este campo es Xiro.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés