Aproema lanza una publicación a través de la cual informará y formará en materia de medio ambiente

“En este primer número, cuyo lanzamiento hemos querido hacer coincidir con el 20º Aniversario de Aproema, hemos contado con la inestimable colaboración de profesionales de referencia del  sector medioambiental en Galicia”, apuntó la presidenta de la Asociación.

La presidenta de la Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia (Aproema), Maruxa Pérez Vázquez, presentó ayer en Vigo Galiambiental, una publicación de marcado carácter técnico que aspira a informar a los profesionales gallegos de todas las novedades concernientes al sector.

Tal y como manifestó “Aproema lanza esta publicación con la ambición de convertirse en un referente informativo para el sector en Galicia y, ¿por qué no?, en toda España. Galiambiental se erige así en la primera revista profesional de medio ambiente a nivel autonómico, por lo que creemos que tendrá una gran acogida entre los profesionales de nuestro sector y de otros sectores para los que la gestión ambiental constituye hoy, no sólo una obligación legal, sino también una oportunidad de mejora”.

La previsión es que la cabecera tenga una periodicidad cuatrimestral, por lo que se difundirán tres números al año con artículos técnicos y entrevistas.

- Advertisement -

“En este primer número, cuyo lanzamiento hemos querido hacer coincidir con el 20º Aniversario de Aproema, hemos contado con la inestimable colaboración de profesionales de referencia del sector medioambiental en Galicia”, apuntó la presidenta de la Asociación.

Además, agregó, la publicación incluye artículos sobre diferentes temáticas: un ejemplo en la gestión ambiental en una gran empresa; perspectiva de futuro de la gestión municipal de residuos; la Responsabilidad Social Corporativa (RSC); la biotecnología aplicada al tratamiento de aguas residuales o la preservación de entornos ambientales únicos, como es el caso del Parque Nacional Illas Atlánticas.

“Se trata de una publicación hecha por profesionales y para profesionales, pero también accesible e interesante para cualquier otro lector interesado en el medio ambiente y en su gestión. De hecho, consideramos que será igualmente del máximo interés para responsables de las administraciones públicas, órganos decisores de las empresas», precisó Maruxa Pérez.

Galiambiental estará disponible para todos los interesados en la web http://aproema.com/galiambiental, donde podrá ser consultada gratuitamente y donde empresas y colaboradores podrán solicitar la inserción de sus anuncios publicitarios, convirtiéndose de esta forma, no sólo en un centro de información y novedades de carácter técnico, sino también en un entorno dinámico para la promoción de los negocios de carácter medioambiental: servicios, equipamientos, tecnologías, suministros, etc.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés