Volkswagen y su Future Center en China estudiará nuevas soluciones de movilidad

La empresa tiene otros dos Future Center en Potsdam, Alemania, y en California, Estados Unidos. «Con estos centros derribamos barreras tradicionales y reunimos a diseñadores de interiores y exteriores, a expertos en experiencia de usuario y a especialistas en Inteligencia Artificial», señaló el presidente y consejero delegado de del grupo Volkswagen en China, Jochem Heizmann.

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha abierto en Pekín el ‘Future Center Asia’, un centro que tendrá como objetivo analizar las necesidades de movilidad del futuro y crear nuevas soluciones adaptadas a las expectativas de los clientes de la marca en el continente asiático, para después transferirlas al resto del mundo, según informó la compañía en un comunicado.

La empresa tiene otros dos ‘Future Center’ en Potsdam, Alemania, y en California, Estados Unidos. «Con estos centros derribamos barreras tradicionales y reunimos a diseñadores de interiores y exteriores, a expertos en experiencia de usuario y a especialistas en Inteligencia Artificial», señaló el presidente y consejero delegado de del grupo Volkswagen en China, Jochem Heizmann.

Además, Heizmann destacó que este proyecto será un ‘think tank’ «inspirador» para la región asiática y para todo el mundo y que se guiará, sobre todo, por la demanda de los clientes actuales y futuros de Volkswagen, subrayando que la «vertiginosa» velocidad con la que los clientes chinos de la firma adoptan un estilo de vida digital debe reflejarse en nuevos servicios.

Por su parte, el director del centro, Torsten Schnoert, explicó que el ‘Future Center Asia’ del fabricante de automóviles alemán se enfocará en productos y servicios visionarios, tecnologías disruptivas, conceptos de ‘Smart City’, ‘Scouting’ y una experiencia de cliente de primer nivel que responda a las expectativas de los clientes asiáticos.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil

Qatar 2022: fútbol a todo gas