El Gobierno Invisible

Lo tienen todo bien planeado, bien estudiado. Los Think – Tank o “tanques de ideas”, es de donde se surten las grandes decisiones de las grandes multinacionales. Es la energía con la que se mueve un gobierno invisible que maneja el mundo a su antojo.

Según nos informa Bruno en su libro, desde hace décadas, grupos de “sabios” dictan cuáles deben ser las acciones y decisiones de quienes gobiernan. Están detrás de ellos, Trabajan de forma casi anónima. Se agrupan en torno a estos tanques de ideas, una red de grupos que son auténticos laboratorios de ideas que después se convierten en realidad. Si fueran ideas para salvar al mundo de las calamidades con las que nos enfrentamos diariamente, seria algo muy positivo, pero no, son ideas para el beneficio de unos pocos llamados sabios que tienen el poder económico y quieren más y más, a costa de los que sea.

David Rockefeller, un celebre banquero estadounidense y estadista mundial, ha dicho que “Mi objetivo es sustituir la soberanía de los pueblos por una élite de técnicos y financieros que gobiernen a la sombra” ¿Que esta diciendo con ello? ¿Cómo una persona de esta calaña se puede permitir amenazar a los pueblos del mundo para que sean dirigidos en la sombra por el poder del dinero?. Pues si, es cierto y como estos hay muchos casos que pasan desapercibidos y deberían estar en primera línea de los informativos para desenmascarar su estrategia y ponerles nombre y apellidos a los responsables de todo el dolor que sobra la Tierra expanden sin escrúpulos y sin pesadillas, porque en realidad no son personas humanas, son máquinas de destrucción y poder. La verdadera mugre que asola a este planeta, esos que se creen que pueden con su dinero comprar la vida y lo triste es que lo consiguen, les va bien. Ya incluso algunos salen de las sombras y se muestra arrogantes con declaraciones de verdaderos dictadores que deberían ser detenidos por ir contra la integridad de las naciones.

Zbigniew Brzezinski, político estadounidense y considerado uno de los más prestigiosos analistas en política exterior, dice que “se está diseñando una sociedad cada vez más controlada por una élite de personas que no durarán en llevar a cabo sus planes mediante técnicas depuradas”. Todos sabemos cuales pueden ser esas herramientas para depurar. Y si no, lean a Alberto Vázquez-Figueroa en su libro “Por mil millones de dólares”.

- Advertisement -

Bruno Cardeñosa en sus primeras páginas del libro que lleva por título esta reflexión, nos dice que existe unos elegidos, de familias adineradas, que son formados para suplir y continuar con el gobierno del mundo. Para ello se someten a múltiples disciplinas y en una de ellas, la filosófica, les hablan que el mundo, el funcionamiento de la sociedad, está dividido, según su criterio, en tres tipos de personas.

En la parte baja de la estructura social se encuentra el “vulgo”. Son los más numerosos, desean riqueza, buscan placer, pero además son holgazanes, indolentes, egoístas, torpes..no están dotados de inteligencia individual, sino que al tratarse de una masa deben ser dirigidos desde arriba. No tienen pensamiento propio, sino el insertado como obligatorio para alcanzar sus necesidades. Ellos no lo saben, pero no están capacitados para conocer la verdad de las cosas. Tampoco están preparados para ser libres, aunque haya que hacerles creer que lo son. Evidentemente vosotros no sois parte del vulgo, les inculcan, pero casi todo lo que tenéis alrededor es el campo de concentración en el que se desarrollan sus vidas. Su destino es la subordinación y para no alterar su destino natural no pueden conocer la verdad, es decir, ser gobernados con la mentira. A estas alturas ya sabrá que Vd. y yo, somos “vulgo”

Por encima de ellos, sigue diciendo este buen maestro, está los “gentiles”, los políticos. Ocupan la parte superior de la sociedad visible. Aman el honor. Y todo su objetivo vital es conseguir la gloria. A menudo, son hombres en los que el vulgo ha depositado su confianza. Se creen los guardianes de la moral y del orden. Tienden a sentirse héroes, se creen estar por encima del bien y el mal, pero esa vanidad es la grieta a través de la cual deben penetrar las razones que están por encima de ellos, ideas que son el símbolo de la verdad desnuda, aunque se inserte en ellos vestida de múltiples ropajes. Vosotros tampoco sois gentiles, pero a veces para alcanzar las metas, tendréis que entrar en sus casas y habitar entre ellos como uno más de su cofradía pero sin olvidar vuestra condición.

Y en la cumbre más elevada, termina diciendo este maestro iluminado, están los amantes de la verdad desnuda, de su verdad claro está. Son los sabios. Para ellos, el abismo no da miedo. Son puros. No saben lo que es temblar. Han aprendido gracias a las enseñanzas de otros sabios que les instruyeron en secreto, porque en secreto deben desarrollarse y ocultos deben mantenerse. Son ellos quienes deben elegir cuáles son los engaños sobre los que levantarse por encima del vulgo.

Desde luego es un libro que desenmascara la verdad de lo que hay detrás. Increíble, astutamente estudiada la forma de manejarnos.

Yo he conocido a un supuesto “sabio” y os puedo asegurar que el despotismo, la superioridad, el egocentrismo, la poca sensibilidad, son sus claros ideales. También conozco a gentiles con verdadero honor y que trabajan con ilusión y con ideales fantásticos para el bien de la sociedad- Como en todo, hay de todo. Pero lo cierto es que este sistema está implantado.

El 8 de julio del 2007 en el periódico La Razón, John Bolton, antiguo embajador de EEUU ante las Naciones Unidas, entre otras barbaridades, y hablando de Irán, dice que “no podemos descartar la opción del uso de la fuerza militar..aunque es una opción poco atractiva”. Normal sabiendo lo que ha pasado en Irak, pero dice una frase muy grave: “En lo que sí creo es en apoyar un cambio de régimen desde dentro para pararles los piés”. Es decir, un golpe de estado o una guerra civil. En Julio los atentados eran solo en Irak. En el 2008 y 2009, se han incrementado atentados con cientos de muertos en Irán. ¿Qué es lo que buscan estos atentados?.

Este estupendo diplomático analizó en el Campus FAES el futuro de las instituciones internacionales. No hay más comentarios.

Como vemos, al igual que con la Energía Libre, tras el telón, existen poderes que manejan a su antojo los pasos de una sociedad cautiva… y llegaremos a ser “El mundo feliz” de Huxley si no lo evitamos.

 

 

PEDRO POZAS TERRADOS (NEMO)/ ECOticias.com (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS)

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés