HUGANA, sombreros y turbantes sostenibles

En cuanto al futuro, Ana señala que “me gustaría verlo en positivo, con cada vez más ventanas hacia una moda sostenible, orgánica y reciclada.

Hugana es una firma especializada, dentro del mundo del textil ecológico, en sombreros y turbantes.

Para Ana Blasco, al frente de la firma, el sector del textil ecológico sostenible en la actualidad, en su opinión, “va avanzando pero a un ritmo lento.

En lo que se refiere a Catalunya, yo que cada fin de semana estoy en ferias e intento siempre ir a la rama sostenible y ecológica, veo que hay entusiasmo en la gente que acude a estos eventos, pero no es fácil verlo en la calle, para el consumidor de a pie: qué diferente sería si los grandes almacenes y las grandes marcas apostaran con un apartado ecológico para dar cabida a esta moda como está pasando en las grandes superficies con el tema de la alimentación”.

En cuanto al futuro, Ana señala que “me gustaría verlo en positivo, con cada vez más ventanas hacia una moda sostenible, orgánica y reciclada.

Catalunya siempre es pionera en moda, y, en este sector, el ecológico, junto con el País Vasco, es la comunidad autónoma más avanzada del estado español, sin duda”.

En lo que refiere a BioCultura, Ana corrobora que “para mí la feria es un referente y una garantía de producto sostenible, orgánico y ecológico. El participar en BioCultura es un sello de calidad, rigor y confianza en el producto que expones”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING