Makarthy lanza una colección de moda masculina sostenible

Tanto su colorido como contenido centran su inspiración en Asia, «en un recorrido que se antoja aventurero entre bastos campos de arroz y a través de playas de arena blanca», según ha detallado la firma en un comunicado.

Materiales naturales como el algodón y el lino son los tejidos protagonistas para la nueva colección de moda masculina de la firma malagueña Makarthy, una colección «con conciencia» en donde los sistemas de producción y materiales utilizados son respetuosos en todas las fases del proceso. Sostenible cien por cien, se recrea en la ruta oriental de Banana Pancake e intenta posicionar en el mercado «ropa con conciencia» a través de líneas cómodas y diseño exquisito.

Tanto su colorido como contenido centran su inspiración en Asia, «en un recorrido que se antoja aventurero entre bastos campos de arroz y a través de playas de arena blanca», según ha detallado la firma en un comunicado. Las tonalidades están impregnadas del color azul y el verde con acentos marsala y amarillos.

La fascinación por Oriente, según ha agregado, «se traduce en piezas únicas elaboradas con gran mimo y sin olvidar el espíritu inquieto y siempre en evolución que la marca malagueña imprime a cada colección», invitando al cliente Makarthy a la búsqueda de «cosas increíbles».

La compañía andaluza, que realiza su producción íntegramente entre España y Portugal, ofrece «ropa con conciencia, con sistemas de producción éticos y materiales respetuosos con el medio ambiente». Este respeto, según ha explicado, se traduce hacia el cliente Makarthy, que sigue apostando por la calidad de la marca desde que comenzara su andadura en 2013.

Así, complementos como corbatas o pajaritas cien por cien en seda natural y zapatillas que se confeccionan íntegramente en piel visten a un hombre «que busca la armonía no sólo en diseño y confección, un hombre que ama la naturaleza y el buen vestir a través de una ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente«.

La colección de camisas producidas en el sur del país con algodones de primera calidad y los pantalones confeccionados con elastano para mayor comodidad, completan una colección que se ha ganado el apoyo de los mejores deportistas del país.

No en vano, Makarthy estrena nuevo patrocinio, el de la Word Padell Tour, el mayor espectáculo de pádel del panorama deportivo actual que cada día acapara más audiencia y datos de asistencia récord en directo.

La marca malagueña será la encargada de vestir a todo el equipo de staff del evento con chaquetas, camisas, americanas, polos y jerseys, lo que supone, según han destacado, «una ventana única para dar visibilidad al estilo casual, actual y cuidado de Makarthy«. Además del equipo WPT, la firma contará con la colaboración de periodistas de renombre que vestirán la marca para sus apariciones en medios.

Actualmente, Makarthy, con puntos de venta físicos repartidos por todo el país (Málaga, Granada, Córdoba, Madrid, Sevilla o Valencia, entre otros), centra su estrategia en el restyling y optimización de su comercio electrónico, gracias a la cual prevé triplicar su facturación.

La firma española contempla la apertura de nuevos corners en algunos de los centros comerciales más exclusivos del país, además de apertura de tiendas propias, dando así, respuesta a la creciente demanda, por parte de los usuarios, de más espacios Makarthy cercanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés