Actualizar

jueves, junio 1, 2023

Segunda edición de la Feria Internacional de la Eficiencia Energética

Los módulos HiPerfoma ™, gracias a la tecnología Pluto, ofrecen una potencia nominal de 195 a 205 Wp y hasta un 15% más de eficiencia, comparando con los modelos de placas convencionales de la misma marca. Además, en las condiciones climatológicas adversas y a las horas de irradiación baja, los nuevos HiPerfoma ™ generan hasta un 12% de electricidad más, que otros paneles de Suntech. Asimismo, soportan perfectamente fuertes rachas de viento y cambios extremos de las temperaturas. Por si fuera poco, este novedoso modelo de placas no contiene ni un gramo de plomo.

La pieza que será expuesta al público en el stand de Krannich es la modalidad Black Label del módulo HiPerfoma ™, una buena opción para los que se preocupan por la estética. Este panel, fabricado en exclusiva para la distribuidora, está compuesto por tedlar y marco negros lo que convierte la placa de un mero generador de energía eléctrica en un complemento perfecto para los tejados modernos con teja plana de colores oscuros.

Otra de las novedades ofrecida por Krannich a los visitantes de Egética-Expoenergética será el nuevo módulo de la alemana Bosch, c-Si P 60. Es un panel ensamblado con 60 células policristalinas de 6+ pulgadas y un rango de potencia de 195 a 220 Wp.

La edición de este año de Egética-Expoenergética acogerá un encuentro para la cooperación tecnológica y empresarial. La iniciativa se centrará  especialmente en las innovaciones relacionadas con el hidrógeno y pilas de combustible, energías renovables, eficiencia energética y redes eléctricas del futuro.

Egética-Expoenergética refleja la relevancia de un sector en expansión y lleno de oportunidades en nuestro país gracias a una progresiva concienciación social y empresarial. Es muy importante en este sentido el hecho de que España se sitúe a nivel internacional como uno de los países destacados en la producción de energías renovables, especialmente la fotovoltaica. Krannich Solar invita a todo el mundo a visitarle en el stand D11, ubicado en el pabellón 1, Nivel 3 de la Feria Valencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés