La piscina más sostenible del mundo

El canal cuenta con cerca de los 750.000 suscriptores que vídeo a vídeo se han ido enganchando a este tipo de contenido. Sus vídeos no tienen precisamente pocas visitas, al contrario. Cada entrega cuenta con millones de visualizaciones, la que menos 160.000.

Construir una piscina natural desde cero es tan sencillo como tener dos semanas de tiempo disponible y dos pares de manos. Esta frase que perfectamente podría haberla dicho el conocido presentador de Bricomanía, Kristian Pielhoff, encaja perfectamente con la filosofía de Primitive Survival Tool, un canal de YouTube que se dedica a la fabricación de todo tipo de construcciones empleando únicamente herramientas que se encuentran en la naturaleza.

El canal cuenta con cerca de los 750.000 suscriptores que vídeo a vídeo se han ido enganchando a este tipo de contenido. Sus vídeos no tienen precisamente pocas visitas, al contrario. Cada entrega cuenta con millones de visualizaciones, la que menos 160.000. En su última entrega, lanzada hace apenas dos días, Primitive Survival Tool ya acumula la friolera de 6 millones y medio de visitas.

- Advertisement -

El vídeo en cuestión se titula «Construir una piscina alrededor de una casa«, dura algo más de 13 minutos que resumen las cerca de dos semanas que llevó a los protagonistas construir desde cero una piscina natural alrededor de una caseta y con puente de madera y camino de piedras incluido.

Lo cierto es que tras verlo queda esa sensación de que realmente con un par de herramientas, un par de manos y dos semanas de tiempo cualquiera podría hacerlo, pero habría que vérselas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés