Dudas sobre Madrid Central

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha señalado este lunes que aún no tienen garantías de que Madrid Central vaya a funcionar bien y que, por ello, una vez que el Ayuntamiento de Madrid les aporte la documentación «la estudiarán y verán si es una medida adecuada y dimensionada».

Así lo ha expuesto Izquierdo en declaraciones a Europa Press, tras celebrarse el acto de presentación del Portal del Suelo en la Fundación Canal, al ser preguntado sobre que vayan a presentar el recurso contencioso administrativo contra la puesta en marcha de este proyecto, como lo dijo el presidente regional, Ángel Garrido.

«La Comunidad quiere conocer la situación exacta de Madrid Central, no tenemos la información, no nos han mandado los informes que se solicitaron y no tenemos garantías de que vaya a funcionar bien», ha sostenido.

El consejero ha reiterado que desde un primer momento lo que está haciendo el Ejecutivo madrileño es pedir la información al Consistorio y que, una vez que se la entreguen, lo estudiarán con sus servicios técnicos y jurídicos para ver «si es una medida adecuada, bien dimensionada y apta para la Comunidad».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil