Iciativas EcoDriving y Eco-Schools

Los proyectos serán coordinados por ONG colaboradoras y por la representación de Toyota en 22 países europeos. «Las propuestas que recibimos eran de muy alto nivel, y estamos muy contentos de poder ofrecer el apoyo financiero necesario a estos inestimables proyectos», comentó el presidente de la fundación, Graham Smith.

   Este año, Toyota ha decidido concentrar su apoyo en iniciativas medioambientales, y «tanto los distribuidores como los empleados de Toyota desempeñarán un papel muy importante». Así, uno de los nuevos proyectos es ‘Día de Reforestación Toyota’, organizado por Toyota España en colaboración con la Fundación Biodiversidad y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, que consiste en que el próximo domingo, 22 de noviembre, los concesionarios de Toyota y sus clientes planten 160.000 árboles en 72 puntos de España.

   Otro de los nuevos proyectos, propuesto por la planta polaca, se trata de una campaña de sensibilización y formación sobre la gestión de residuos en su comunidad local a principios de 2010.

   En 2009, el 84 por ciento de las becas se asignaron a proyectos medioambientales, el 13 por ciento a proyectos de seguridad vial y el 3 por ciento a proyectos educativos.

- Advertisement -

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés