El Ayuntamiento de Ortuella da la bienvenida a los centros escolares que se han sumado a la Agenda 21 Escolar

El Ayuntamiento de Ortuella ha querido iniciar una nueva campaña de la Agenda 21 Escolar a través de un acto de bienvenida a los tres centros educativos del municipio que, un año más, se han sumado al programa de sensibilización ambiental: IES Ortuella, CEIP Otxartaga HLHI y CO San Félix Cantalicio. Los tres centros escolares ya han comenzado a trabajar en la Energía, el tema elegido para el presente curso escolar.

Durante el acto y tras la bienvenida del alcalde Oskar Martínez, la empresa Ortzadar S.L. hizo un breve repaso al camino recorrido por los centros de enseñanza del municipio durante los cuatro años de trabajo en pro del desarrollo sostenible.

Por su parte, tanto el alcalde como el concejal Israel Brull, realizaron una lectura de las propuestas presentadas por los alumnos y alumnas de los centros a los responsables municipales el 26 de mayo de 2009.

Por último el alcalde Oskar Martínez dio las gracias a todas las personas presentes en el acto y les animo a participar y a mantener una relación directa con la administración local para trabajar conjuntamente a favor de unos centros educativos y un municipio más sostenible.

udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés