Toshiba incentiva el uso de impresoras ecológicas con la recompra de antiguos modelos

Esta iniciativa se enmarca en el ‘Plan Renove Eco-Tecnológico’ de la firma que tiene como objetivo impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía.

   Con este plan, que estará en vigor hasta finales de marzo de 2010, Toshiba «incentiva» a las empresas a renovar sus impresoras aprovechando «las ventajas» que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiqueta.

   La compañía explicó que las nuevas tecnologías que integran las impresoras ‘Toshiba Tec’ permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad. Además, las características ecológicas de los equipos reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes.

   «Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento», indicó la directora general de Identificación Automática, Mercedes Fernández.

   Los planes medioambientales de la corporación contemplan la reducción a la mitad del impacto medioambiental de sus productos y procesos productivos en 2010 en comparación con el año 2000.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés