Goieki reedita su apuesta por los proyectos empresariales

Junto a la categoría de «Mejor Proyecto Medioambiental», se premiará el Mejor Proyecto Empresarial de Nueva Creación con 9.000 euros. Por otra parte, la tercera categoría corresponde al Mejor Proyecto de Innovación en la Empresa. Este último premio patrocinado por la empresa Indar cuenta con una dotación económica de 6.000 €.

La categoría medioambiental tiene como objetivo principal fomentar y a su vez premiar las acciones e inversiones que lleven a cabo las pequeñas y medianas empresas del Goierri para alcanzar una mayor protección del medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible. Asimismo se pretende reconocer a las empresas que avanzan en la mejora medioambiental.

Los proyectos que se presenten deben haber sido ejecutados a lo largo del año 2009, o bien estar previsto llevar a la práctica en el ya iniciado, 2010.

En los tres casos, el plazo de presentación de las propuestas finaliza el próximo 26 de febrero. Las empresas y personas interesadas podrán encontrar las bases del concurso en la página web www.goierri.org. Para más información se pueden poner en contacto a través del teléfono: 943.16.00.40 / 943.16.18.31.

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés