Climastar presenta su nueva gama de calefacción por agua patentado por Dual Kherr para reducir el consumo de energía

Desarrollado y patentado por Climastar, Dual Kherr destaca por su capacidad de acumulación de calor y por su alta inercia térmica. Está compuesto por un doble núcleo de silicio y de aluminio; el silicio aporta un extraordinario poder de retención de calor, al mismo tiempo que el aluminio favorece la transmisión de ese calor a la estancia.

   De esta manera, Dual Kherr absorbe el calor generado en el panel convector y lo cede a la estancia de manera constante y prolongada, combinando eficazmente los tres sistemas de aportación de calor (convección, acumulación y radiación) y proporcionando altos niveles de confort.

   Esta es, por tanto, una de las principales aportaciones de la nueva calefacción por agua de Climastar. Al apagarse, un radiador de aluminio sigue cediendo calor durante tan sólo 10 minutos. En cambio, Dual Kherr H2O aporta calor durante más de 52 minutos, es decir, cinco veces más tiempo que los radiadores existentes en el mercado.

   De esta manera, Dual Kherr H2O consigue importantes ahorros, a la vez que prolonga la vida de la caldera, ya que el sistema de calefacción Climastar aporta mayor estabilidad y evita oscilaciones bruscas de temperatura, según informó la empresa.

PLANES DE EXPANSIÓN

   Con la reciente incorporación al accionariado de Climastar de Santiago Tres, socio fundador de Grifería Tres, la compañía asturiana espera potenciar la comercialización en España de su nueva calefacción por agua Dual Kherr H2O.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING