Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

El ahorro energético y el cambio climático, temas centrales de la nueva campaña del Ayuntamiento de Zumaia

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zumaia, a través de la empresa Zaramari, pondrá marcha una campaña de sensibilización sobre el ahorro de energía y el cambio climático.

Así, durante el mes de marzo, se llevarán a cabo diversos talleres y varias actividades lúdicas y didácticas con ánimo de conocer la opinión que los citados temas despiertan entre los vecinos y vecinas de la localidad.

Concretamente, los talleres se llevarán a cabo en Torreberri y en el centro social de la plaza Gurrutxaga del 9 al 11 de marzo. Estos se dividirán en base al perfil de las personas asistentes: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.

En la segunda parte de la campaña, se elaborarán varios paneles con las conclusiones obtenidas en los talleres. Estos se mostrarán en los soportales de Torreberri el Día de la Energía que se celebrará el 20 de marzo.

Asimismo, todos los detalles de la campaña se pueden consultar en el blog que se ha creado para tal efecto: http://www.zumaiakoenergia.blogspot.com/

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés